InicioLista de favoritos (0)Mi cuentaCesta de la compraFinalizar compra Contactar

Quienes Somos

Lumicentro comienza hace 25 años con la idea de convertirse en un referente en Almería en la comercialización de productos de iluminación y decoración, nuestra esencia es ofrecer la máxima calidad a precios competitivos, unido a una atención personalizada que nos ha permitido satisfacer las necesidades de clientes particulares, así como la instalación integral de la luminaria de negocios en sectores como el hostelero, textil, sanitario, administración pública, eclesiástico, etc. ganando la confianza de sus clientes durante estos años.

Llevamos mucho tiempo iluminando y decorando su hogar por nuestros profesionales cualificados aportando ideas y soluciones a espacios vanguardistas, contemporáneos o que simplemente pretendían mantener la esencia del pasado.

En nuestra tienda podrá encontrar una cuidada selección de productos de iluminación y otros artículos para vestir su hogar con un toque de distinción, fruto de un esfuerzo continuo por actualizar nuestro catálogo adaptándolo a las tendencias actuales y demandas de nuestros clientes. Entre nuestras actividades destaca la restauración de piezas únicas y de gran valor, volviendo a lucir con esplendor como si el tiempo no hubiera pasado por ellas.
 
Contamos contigo los próximos 25 años.
 
Lumicentro, iluminamos su vida.

                                                                            *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
                                                                                                                          
Misión: comercialización de artículos de iluminación y decoración de gran calidad, a precios competitivos y adaptados a todas las necesidades, así como restauración al detalle de piezas de iluminación.
Visión: ser un referente en el sector de la iluminación y decoración, manteniendo el prestigio y la posición estratégica que nos permita seguir ofreciendo el mejor servicio y atención especializada a más clientes, incluyendo una nueva página web con una amplia selección de artículos.
Nuestros valores: trato directo y transparente. En Lumicentro sabemos que los clientes son lo más importante, es por ello que todos nuestros profesionales ofrecen un trato personalizado y adaptado empatizando con usted y sus necesidades, con una gran motivación para obtener el máximo grado de satisfacción en su compra.

" Si no es suficiente para usted no es suficiente para nosotros "